Perfil Empresarial

¿Quienes Somos?

HARINERAS BIOKO SA es una empresa ecuatoguineana creada en el año 2012 con capital 100% local cuya actividad principal es la producción y comercialización de Harina de Trigo panificable y nace para dar solución a la recurrente problemática de escasez de la Harina importada a Guinea Ecuatorial y otros paises de la subregión. Con sede en Timbabe, Malabo, República de Guinea Ecuatorial; contamos con una planta de última generación diseñada y fabricada por la empresa Buhler y con la asistencia técnica de Povedano Y Ruiz S.A; tiene una capacidad de producción de 150 toneladas/día de harina panificable.

Misión

Nuestra Misión es ofrecer harinas de calidad y un servicio integral que nos conecte con nuestros clientes para optimizar sus resultados.

Visión

Ser líderes en los mercados de Guinea Ecuatorial y en la sub-región en la producción y comercialización de harina de trigo panificable.

Nuestros valores

  • Calidad: Generamos confianza alcanzando la excelencia en todos nuestros procesos.
  • Innovación: Incorporamos las mejores materias primas, procesos de producción y alta tecnología aplicada en nuestros procesos de transformación.
  • Trabajo en equipo: Fomentamos el espíritu de colaboración, cooperación y confianza necesario para trabajar en metas y objetivos comunes.
  • Integridad: Garantizamos un servicio de calidad, integral y personalizado en todos nuestros procesos de producción y comercialización que este a la altura de las expectativas de nuestros clientes y consumidor final. Evaluamos la satisfacción de nuestros clientes para aportar mejoras continuas.
Scroll al inicio